Casos
de éxito

PrimeCor Systems es una solución compatible con cualquier UAS del mercado, independientemente de su sistema de control de vuelo (autopiloto comercial, propietario o código abierto), configuración (ala fija, multirotor, ala fija VTOL, eVTOL, helicóptero, etc.), tamaño/peso y misión a realizar.

Casos
de éxito

PrimeCor Systems es una solución compatible con cualquier UAS del mercado, independientemente de su sistema de control de vuelo (autopiloto comercial, propietario o código abierto), configuración (ala fija, multirotor, ala fija VTOL, eVTOL, helicóptero, etc.), tamaño/peso y misión a realizar.

Fly safe with PrimeCor Systems

Estos son nuestros clientes y early adopters que ya están volando seguros gracias a PrimeCor Systems.

Fly in UTM/U-Space with PrimeCor

Estos son nuestros prescriptores que ya han integrado con éxito PrimeCor Systems en sus herramientas de proveedores de servicios U-Space (USSP) y gestión de tráfico aéreo no tripulado (UTM).

Proyectos de I+D+I

PrimeCor Systems es una empresa innovadora de base tecnológica con sello PYME Innovadora que participa en proyectos de I+D a nivel regional, nacional e internacional.
U-ELCOME de SESAR-JU co-financiado por Connecting Europe Facility for Transport (CEF Transport) de la Comisión Europea

PrimeCor es parte subcontratada del Proyecto U-ELCOME, un proyecto SESAR Digital Sky Demonstrator de tres años de duración, en el que participan 51 socios y cuyo objetivo general es apoyar la implantación de servicios para la integración segura de drones. Con demostraciones que tendrán lugar en tres países europeos, el proyecto pretende apoyar la interoperabilidad y armonización de servicios en el marco de U-Space.

EUROSTARS-3 subvencionado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

PrimeCor Systems está desarrollando el proyecto «AIRLIFT: Entregas de carga urbana de media milla por transporte aéreo». Este proyecto ha recibido financiación del programa conjunto Eurostars- 3 Con cofinanciación de CDTI y del Marco de Investigación e Innovación Horizonte Europa de la Unión Europea.

Proyecto Tecnológico Aeronáutico (PTA) Pymes del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

PrimeCor Systems está desarrollando el proyecto «Tecnologías avanzadas para sistemas críticos de vuelo para UAS», subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+i, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

INNOVATEIC-CV de Instituto Valenciano de Competividad Empresarial (IVACE)

PrimeCor Systems está desarrollando el proyecto «EyeNav+: Sistema de visión mejorado para EyeNAV», gracias al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones a empresas para proyectos de I+D y de innovación para el ejercicio 2021, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

PIDI-CV del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

PrimeCor Systems está desarrollando el proyecto «Servicios SW en la nube para la coordinación de vehículos tripulados y no tripulados en gestión de emergencias», gracias al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones a empresas para proyectos de I+D y de innovación para el ejercicio 2021, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

CREATEC-CV de Instituto Valenciano de Competividad Empresarial (IVACE)

PrimeCor Systems ha desarrollado el proyecto «EyeNav: Módulo de navegación basado en visión+INS para Vehículos Aéreos No Tripulados (UAVs)» gracias al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones para proyectos de Creación de Empresas de Base Tecnológica (CREATEC-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2019, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

NEOTEC del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

PrimeCor Systems ha desarrollado el proyecto denominado «Desarrollo de sistema de control de vuelo para vehículos aéreos no tripulados enfocados en la seguridad y certificación» subvencionado por el Programa NEOTEC del CDTI, en el marco del Subprograma Estatal de I+D+i Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Ellos confían en nosotros